sábado, 21 de enero de 2012

Percepción de Abundancia y sus Energías.-

-¿Qué?, ¿Cómo tienes hoy el día de trabajo?-

-Bien, como siempre, ya sabes, que siempre tengo un buen día-

-No puede ser, tú siempre tienes un buen día, eso no puede ser-

-¿Por qué?-

-Porque tu trabajo a veces esta bien y otras es excesivo-

-Si, pero aun que sea excesivo o este mal la cosa, que yo no lo sé, lo que si sé es que independientemente de como este el trabajo, para mi, va ha estar bien, debido a ello aun que este mal, yo, mi Perfección tan solo vera aquello positivo que me haga tener un buen día de trabajo, quitándole importancia a lo malo que tenga ese día, algo malo, que si existe, yo no lo veo-

-No, creo que habrá buenos y malos días-

-Cierto, pero si vas con la Percepción de que es buen día, es imposible observar lo malo del trabajo, porque mi Atención está en lo bueno, y allí donde ponemos nuestra Atención, ponemos nuestra Percepción, que a su vez crea nuestra Realidad-

-(…)-

-¿Quién eres tú?, ¿tu cuerpo?

-¿A que viene esta pregunta?-

-Contesta-

-Si yo soy mi cuerpo y mi mente-

-Bien, cierra tus ojos, y dime, ¿eres ahora tu cuerpo?-

-Con los ojos cerrados no veo mi cuerpo-

-Entonces serás tu mente. ¿Eres tú, tú mente?-

-Si, yo soy mi mente, pienso-

-Bien, ahora que estas en tu mente de pensamientos, dime, ¿puedes observar tus pensamientos que surgen, y se va sin que les muestres atención?-

-Si, puedo hacerlo, observo los pensamientos que surgen en mi mente y que se van si no les muestro atención, si-

-Pues entonces tú no eres tu mente, ya que por lo que observamos, tú estas detrás de tu mente, debido a que puedes observar los pensamientos que surgen de tu mente. Por lo tanto ¿tú quien eres si no eres tu cuerpo ni eres tu mente?-

-(…)-

-Tú eres el que está dentro del cuerpo, y detrás de la mente. Tú eres Conciencia Pura, y esta puede utilizar su mente y su cuerpo como lo que son: Herramientas. Si crees que eres solo tu cuerpo, cuando enfermes, no veras que la enfermedad proviene de la falta de salud mental/Emocional. Si piensas que solo eres tu mente, toda información manipulada y no analizada, te la creerás como cierta. Si sabes que tú eres Conciencia, esto puede Cambiar tu Realidad-

-¿En que sentido?-

-Bueno, yo sé que soy, y por lo tanto utilizo mi mente para que cuando surja el pensamiento positivo “de que voy a tener un buen día”, mi Conciencia decida prestarle Atención, y como la ayuda de mi cuerpo y mis acciones físicas, consiga la Percepción de que voy a tener un buen día, interdependientemente de lo que sea. Que tengas un buen día-

-Igualmente-
---oo0oo---


Todas las circunstancias nos benefician, en esta nuestra Abundancia”.
Cienfuegos, a 22 de Enero del año 2012.
Asociado, a 13 de la Séptima Luna del año -1, 2ª semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario