viernes, 13 de enero de 2012

Wayne Dyer. ¿Quién es?

Debido a este nuevo blog de Energía de Abundancia, o Abundancia de Energía, mismo da, me veo en la obligación de descartar todos los textos que no este acordes a las pautas de energía positiva, abundancia, o amor.

También debido a estos parámetros sobre los que me tengo que mover, y debido a que solo de positivismo deseo hablar en este año 2012, las puertas de la sabiduría, de la búsqueda, y de la Intención positiva en esta Abundancia, se me abren de par en par, sacándome al paso, en el camino, aquellas coas que he de saber y que he de contar, como es el caso de Wayne Dyer.

Wayne Dyer es psicoterapeuta, y doctorado en psicología estadounidense, conocido fundamentalmente por su parte de escritor de libros de auto ayuda.

Sus libros son los siguientes de los cuales quiero recalcar varios de ellos:

Tus Zonas Erróneas
Evite ser utilizado
El Cielo es el Límite
Los regalos de Eykis
Tus Zonas Mágicas
La Felicidad de nuestros Hijos
Tus Zonas Sagradas
La Fuerza de Creer
Promesa de amor
Construye tu destino
Camino de la Perfección
La Sabiduría de Todos Los Tiempos
Diez secretos para el éxito y la paz interior
El Poder de la Intención
En busca del equilibrio
Inspiración: 'Tu llamado primordial'
Nuevos pensamientos para una vida mejor
Piensa diferente, vive diferente
---oo0oo---


Todas las circunstancias nos benefician, en esta nuestra Abundancia”.
Cienfuegos, a 13 de Enero del año 2012.
Asociado, a 04 de la Séptima Luna del año -1, 1ª semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario